Inglés de negocios

Formación especializada para sus empleados

McGinty School of English: in-company.

En McGinty School of English encontrará una formación individualizada y especializada para todos sus empleados. Todos nuestros programas en empresas están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía.

Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase.

Todos los cursos que ofrecen pueden ser adaptados en función de las necesidades de los alumnos.

Oferta de cursos

1. Cursos "1 to 1"

Clases impartidas a título individual y, preferiblemente, en un lugar distinto al habitual de trabajo del alumno para un mejor aprovechamiento.
Su contenido y metodología está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades lingüísticas concretas de la persona en función de su sector empresarial

2. Cursos "a medida"

Clases para grupos reducidos (entre 4 y 8 personas) de todos los niveles de inglés.

El horario, la duración de las clases y el lugar donde se imparten se establece en función de las necesidades del alumnado.

3. Cursos semi intensivos o intensivos

Cursos de 1 o 2 semanas dirigidos a personas con nivel intermedio / intermedio-alto de inglés. Las clases son individuales y pueden impartirse 3, 4 o 5 días por semana y 3,4 o 5 horas diarias.

Los contenidos se establecen en función de las necesidades del alumno y su ámbito de negocio.

Estos cursos tienen mucha aceptación entre los directivos responsables de la proyección internacional de su empresa.

4. Talleres / workshops

Dirigidos a personas con nivel intermedio / intermedio-alto de inglés. Se orientan a grupos reducidos (máx. 6 personas) y cursos de corta duración (1 o 2 semanas).

Sus contenidos están enfocados a temas específicos de carácter empresarial como presentaciones, negociaciones, etc.

5. Shadowing

Inmersión lingüística del alumno durante un día de trabajo. El alumno estará acompañado por un profesor, siendo el inglés la única lengua que se utilizará durante el trabajo.

6. Cursos estándar

Dirigido a las personas que necesitan mejorar su base de inglés general en la cuatro destrezas del idioma: reading, writing, speaking y listening.

Puede ser tanto de carácter individual como colectivo y se llevan a cabo durante un curso académico.

7. Preparación de los exámenes de Cambridge

Dirigido a empresas / empleados que desean / necesitan acreditar su nivel de inglés mediante una certificación reconocida internacionalmente. En McGinty School of English preparamos para obtener los Certificados de la Universidad de Cambridge porque abarcan las 5 destrezas del idioma (hablar, escuchar, escribir, leer y comprender) y gozan de un gran prestigio mundial.