Quiénes somos

McGinty School of English

McGinty School of English...

es un centro de referencia en la enseñanza de inglés en Almería. Nuestros años de experiencia nos han demostrado que aprender un idioma es un reto que ayudamos a afrontar de forma positiva. Aquí no hay métodos mágicos, para conseguirlo, contamos con grandes profesionales dedicados exclusivamente a la enseñanza del inglés, un programa de enseñanza personalizado y tu esfuerzo personal.

Nuestro equipo docente está íntegramente formado por nativos de lengua inglesa con formación y experiencia específica en los perfiles de los alumnos y niveles que imparten. Además están preparados para adaptar las más modernas técnicas didácticas de la enseñanza y la práctica del idioma a las necesidades de cada nivel y de cada grupo para obtener los más óptimos resultados.

Nuestra metodología de trabajo aborda el aprendizaje de las cinco destrezas del idioma (hablar, escuchar, escribir, leer y comprender) con un enfoque comunicativo. Para ello seguimos el método "Total Inmersión", con el que el alumno está expuesto al inglés hablado desde el primer día. De esta manera, nuestros alumnos consiguen comunicarse con fluidez, precisión y buena pronunciación, lo que les permitirá utilizar esta lengua de manera efectiva en sus estudios, negocios, viajes y relaciones.

Apúntate a McGinty School of English porque nuestra calidad, experiencia y trato personalizado es nuestra seña de identidad.

Calidad

Hoy en día, más que nunca, el inglés se ha convertido en una herramienta imprescindible para el día a día. Según el último informe publicado por Eurostat (septiembre del 2016) el inglés es, claramente, la lengua extranjera mas estudiada en la Unión Europea.

Conscientes de la importancia de hablar bien inglés, en McGinty School of English siempre nos ha motivado el conseguir buenos resultados trabajando con sistemas de probada efectividad y con planteamientos serios de trabajo, bien sean para niños, adolescentes, adultos, empresas, etc.

Distinción de la Universidad de Cambridge

Prueba de nuestro "buen hacer" es que McGinty School of English es el único centro educativo de la provincia de Almería con distinción especial de la Universidad de Cambridge como centro oficial preparador de sus exámenes (Preparation Centre Achievement Awards 2015 y 2016).

Socio de ACEIA

Igualmente, la calidad de nuestra enseñanza, ha permitido a McGinty School of English ser socio de ACEIA (la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía), asociación que vela por la calidad de enseñanza privada de idiomas y ofrecer al alumno una garantía de seriedad, sinceridad y profesionalidad.

Miembros de FECEI

También somos miembros de FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas), referente de la calidad de los centros de idiomas a nivel nacional.