Certificados de inglés para adultos y universitarios

cursos de inglés en Almería

No lo demores más, es el momento de sacarte tu certificado de inglés y por fin poder acreditar tu nivel en el idioma. Con nuestros cursos para adultos y universitarios, solo tendrás que elegir la modalidad que mejor te venga: Online, presencial o híbrida, y matricularte en la academia líder en el sector.

Ofrecemos clases para cualquiera de los niveles oficiales de Cambridge, B1, B2, C1 y C2, profesorado nativo y titulado, material de trabajo y todo el entusiasmo y las ganas de un equipo que se adapta a las nuevas circunstancias.

En McGinty School of English, encontrarás el lugar perfecto, para prepararte y obtener tu certificado de inglés. Nuestra experiencia en el sector, y sobre todo, nuestro poder de adaptación, hacen de nuestro modelo de formación, el más completo del mercado local.

Actualmente tenemos hasta tres modalidades para elegir en cuanto a asistencia a clases

Modalidades de clases para preparación de certificados de inglés

Online: El alumno disfruta desde casa, a través de nuestra plataforma de contenidos y de una conexión directa con el aula de las lecciones correspondientes a su nivel.

Híbrida: El alumno podrá asistir algunos días de manera presencial y otros de forma telemática desde casa.

Presencial: Se trata del formato de clases tradicional, pero adaptado a las medidas de seguridad e higiene necesaria a raíz del COVID. El alumno asistirá de manera presencial a las clases, pero tendrá que seguir un exhaustivo protocolo de higiene y distancia de seguridad. Se le tomará la temperatura a la salida y a la entrada al aula y hará uso de los productos higienizantes emplazados en las instalaciones, y guardar la distancia de seguridad en todo momento.

Además, somos Premium Preparation Centre de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Una distinción que acredita a nuestra academia como “Open Centre” oficial para la inscripción, preparación y realización de estos exámenes en la provincia de Almería. Además, somos “Sede de Examen” para todos los niveles de Cambridge English (adscritos al Platinum Examination Centre ES410, Exams Andalucía).

Si estás interesado en matricularte en cualquiera de nuestras clases de preparación de certificados de inglés puedes llamarnos al 950 25 97 45, o matricularte de manera online a través de nuestra web.