Método Kids 2018-05-03T14:45:23+00:00

De 3 a 5 ños se aprovecha todo el potencial de aprendizaje de la infancia. El juego y la creatividad son aspectos fundamentales para aprender la lengua materna.

A partir de 5 años, seguimos con nuestro método basado en el juego e incorporamos la lectura y la escritura en inglés a través de actividades lúdicas.

El Método McGinty KIDS está diseñado para que tu hijo se divierta y aprenda inglés de forma natural y sin apenas darse cuenta.

Integración lúdica en el universo del idioma, con canciones, películas y cuentos sencillos y recordables. Interacción con los otros niños y con los profesores y dinámica de juego en todas las facetas de aprendizaje para que el niño aprenda y retenga lo aprendido sin dejar nunca de divertirse.

Los profesores que enseñarán a tus hijos son expertos nativos y/o bilingües titulados con una gran experiencia en el trabajo con niños. Son alegres, dinámicos y pacientes y saben cómo conseguir que el niño sea el protagonista de su propio aprendizaje.

El seguimiento de los niños es una pauta obligada para conocer y optimizar su progreso. Con tutorías con los padres e informes de evaluación trimestrales, en todo momento tendrá conocimiento de los avances de su hijo en el dominio del inglés.

Desde los primeros cursos de primaria, sus hijos tendrán la preparación y la oportunidad de presentarse con éxito a los internacionalmente conocidos exámenes de Cambridge English.

En McGinty School of English tus hijos tendrán una educación integral y progresiva desde las edades más tempranas hasta el Bachillerato. Ven a conocer nuestras amplias y luminiosas instalaciones en la Avda. Cabo de Gata, 54 o en cualquiera de los Centros de nuestras sedes extraescolares: McGinty School Compañía de María, McGinty School Stella Maris y McGinty School Portocarrero.

Recibe de la forma más cómoda, toda la información de la academia. Suscríbete a nuestra newsletter.