Tu academia de inglés en Almería

McGinty School of English, tu academia de inglés en Almería de confianza, estrena web. Un nuevo site desde el que podrás hacer casi cualquier trámite habitual: Comprar cursos, reservar plaza o pagar tu tasa de examen para las certificaciones oficiales de Cambridge, de manera online.

Un nuevo proyecto que nace de la necesidad de ofrecer a nuestros alumnos muchas más facilidades a la hora de formalizar sus matriculaciones. Y es que como academia de inglés en Almería líder en el sector local, teníamos el compromiso de reinventarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos. Una época en la que lo digital cobra cada vez más importancia y viene para facilitarnos la vida.

Pero esta no es una web enfocada solo a la matriculación, es un lugar donde conocer un poco más nuestro método de enseñanza, forma de hacer y además poner cara a todos y cada uno de los profesionales que conforma el equipo de una de las academias en inglés en Almería con más trayectoria y experiencia.

Una web que reúne en un solo site un montón de información de interés para el alumno, ya sea un experto en inglés, o un principiante en el idioma. Porque, tal y como ya hacemos en persona en nuestra academia, queremos que todo el mundo que visite nuestra web se sienta bienvenido y motivado e ilusionado para aprender un nuevo idioma.

Así, que sin más rodeos, te invitamos a conocer nuestra nueva web a golpe de click

¡Bienvenido a la nueva casa digital de tu academia de inglés en Almería!