Ventajas

Ventajas

¡Bienvenido!

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra trayectoria y eficaz metodología en la que aplicamos los últimos avances tecnológicos para que el aprendizaje sea más interactivo. Llevamos mas que 20 años ofreciendo a nuestros alumnos la más completa oferta lectiva en cursos de inglés para todas las necesidades.

CURSOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DEL ALUMNO

PROFESORES NATIVOS

DIFERENTES CENTROS POR TODA LA PROVINCIA

CENTRO OFICIAL PREPARADOR EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Trayectoria

¿Cómo empezó todo?

En el año 2000 nuestra academia abrió sus puertas por primera vez en Almería con un nuevo método para aprender inglés basado en el dominio de las cinco destrezas del idioma: escritura, comprensión, lectura, habla y escucha. Desde entonces no hemos parado de cosechar éxitos y abrir nuevos centros McGinty School por toda la provincia de Almería.

Encuentra tu Curso

Cursos a Medida según tus Necesidades

Cursos dirigidos a alumnos de primaria para que los más peques tengan su primera experiencia con el inglés en clases divertidas y amenas en las que aprendan jugando.

Abarcamos temario específico según su nivel y necesidades. Hacemos que los jóvenes adquieran fluidez con el inglés para que puedan desenvolverse en cualquier entorno.

Eliges el formato del curso y horario que mejor vengas. Consigue tu titulo de la Universidad de Cambridge con nuestros cursos extensivos, semi-intensivos u intensivos.

Cursos de inglés general dirigido a adultos de todos los niveles.

Metodología

Nuestro Método de Enseñanza