Condiciones Generales

Condiciones Generales

Condiciones generales: McGinty School of English

• Se requiere un mínimo de 5 alumnos/as para formar un grupo. Si durante el curso algún grupo deja de cumplir este requisito, nos reservamos el derecho a reubicar al alumno/a en otro grupo del mismo nivel o, excepcionalmente, cancelar el curso previo aviso a los padres.

• La dirección de la Academia se reserva el derecho de modificar el horario de las clases por conveniencia de la organización del Centro, previa información al alumno o a sus padres o tutores, según proceda.

• Según la normativa vigente, la academia pondrá a su disposición los contenidos académicos correspondientes a cada curso, si así lo solicita.

• La academia se reserva el derecho a anular la matrícula y/o expulsar a aquellos alumnos que: falten reiteradamente a las clases sin justificación; tengan un comportamiento perjudicial o desconsiderado hacia sus compañeros, profesorado o las instalaciones de la Academia; y/o no abonen la cuota mensual. 

• La Academia no se hace responsable de la pérdida, extravío o robo de las pertenencias personales de cada estudiante, por lo que recomendamos se observe prudencia en este tema.

• Si un alumno deja de asistir a clase no se reembolsarán los honorarios ya pagados. La falta de asistencia del alumno a clase, por el período que sea, no le exime del pago de la mensualidad correspondiente.

• El pago de la mensualidad deberá hacerse en los 5 primeros días hábiles del mes corriente. La reincidencia en el impago de la mensualidad dentro de este plazo causará automáticamente la baja del alumno/a.

• Los recibos domiciliados se enviarán a la entidad bancaria entre los días 1 y 5 de cada mes. El impago del mismo generará unos gastos de devolución del 5% de su importe.

• Las cuotas mensuales NO varían aunque unos meses tengan más días lectivos que otros. Por lo tanto, NO son recuperables las clases que coincidan en días festivos: locales, regionales y nacionales; o vacaciones: Navidad (23/12/2020 – 06/01/2021) y Semana Santa (29/03/2021 – 02/04/2021).

• Al formalizar la inscripción en un curso, el alumno, o bien, sus padres o tutores, según proceda, acepta las presentes condiciones generales.

• La escuela se reserva, bajo causa debidamente justificada y/o de fuerza mayor, el derecho a modificar la modalidad de prestación del servicio elegida por el cliente, siempre que se notifique previamente, quedando las restantes condiciones intactas.

• En caso de que la enseñanza de forma online, la escuela sólo proporcionará el acceso a la plataforma de enseñanza y de clases virtuales, así como a los materiales digitalizados para la formación online. Cualquier otro medio técnico necesario para acceder a tal modalidad de enseñanza correrá a cargo del cliente. Además, la escuela no se hace responsable de los problemas técnicos o de seguridad que el cliente pueda sufrir durante el uso de los medios de terceros utilizados para la formación online.

 

Protección de datos

Responsable del Tratamiento: MCGINTY IDIOMAS S.L.

Finalidad del tratamiento: los datos proporcionados en el presente documento, así como los que se puedan recabar durante nuestra relación contractual, se tratarán con la finalidad de prestar los servicios solicitados, gestionar las inscripciones en cursos, actividades adicionales y exámenes oficiales, realizar y contabilizar los cobros, así como posibilitar las comunicaciones para garantizar una buena relación y prestación de los servicios.
Acepto el envío de comunicaciones organizativas, informativas y comerciales por parte de McGinty Idiomas.

Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato y consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán sus datos personales a terceros salvo que exista una obligación legal.

Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos así como retirar el consentimiento enviando un correo a lopd@mcgintyschool.com o solicitando el formulario en la recepción de nuestro centro.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web http://mcgintyschool.com