Cursos de preparación de exámenes Cambridge

Preparación de exámenes Cambridge

Cursos de preparación de exámenes oficiales Cambridge

Consigue tu certificado oficial de inglés en tiempo récord

Avanza hasta el próximo nivel

Nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales de inglés proporcionan la preparación necesaria para presentarse a los exámenes de KEY (KET) A2 Preliminary (PET) B1, First (FCE) B2, Advanced (CAE) C1, o Proficiency (CPE) C2 de la Universidad de Cambridge con toda la confianza y seguridad que ofrece un centro, como el nuestro, de larga experiencia y excelentes resultados.

Cursos intensivos

Los cursos intensivos con mayor aceptación y excelentes resultados en Almería. Cursos intensivos con un mínimo de 90 horas lectivas con duración de 5 o 6 semanas. 3 o 4 horas de clases diarias de lunes a viernes. Horarios de mañana o de tarde. Ofrecemos los cursos en julio, agosto y septiembre cada verano, programados en función de las fechas de los exámenes oficiales de Cambridge English en Almería. La fecha de finalización de cada curso permite tener clases hasta el día previo o más cercano posible al examen.

Cursos semi-intensivos

Cursos de preparación completos con un mínimo de 100 horas lectivas y 4 -5 meses de duración. 6 horas de clases semanales divididos entre dos días. Comienzan cada octubre y febrero. La fecha de finalización de cada curso permite tener clases hasta el día previo o más cercano posible al examen. Horarios de mañana o de tarde.

Cursos año académico

Cursos de preparación completos con un mínimo de 90 horas lectivas de octubre a junio. 3 horas de clases semanales divididos en dos días en semana o un día de forma intensivo. Horarios de mañana o de tarde.

Prepara tu examen oficial de Cambridge

CURSOS INTENSIVOS:

Cursos completos en 5-6 semanas (mínimo 90+ horas lectivas)

Garantía de éxito

Certificados

Las titulaciones de Cambridge English están disponibles para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Nuestros cursos y niveles preparan al alumno para afrontar con éxito los exámenes.