Cursos

Cursos

Encuentra tu curso

Cursos a Medida

Cursos para que los más peques de la casa tengan su primer contacto con el inglés de manera divertida y didáctica. Dirigidos a alumnos desde los tres años.

Sentamos las bases del idioma con clases en las que nuestros pequeños alumnos practican el idioma con materiales diseñados exclusivamente para ellos y utilizando nuestro método “Total Inmersión”, con el que el alumno está expuesto al inglés hablado desde el primer día.

Cursos dirigidos a adolescentes en los que abarcamos temario específico según su nivel y necesidades. Hacemos que los jóvenes adquieran fluidez con el inglés para que puedan desenvolverse en cualquier entorno y prepararse para su futuro universitario y más alla.

Inglés para adultos y todos los niveles. Ponte al día con el idioma en clases participativas con profesorado nativo y con titulación.

Nuestros cursos proporcionan la preparación necesaria para que prepares y consigas tu certificado oficial de inglés. Cursos adaptados a las necesidades de cada alumno: extensivos, semi-intensivos y intensivos.

Clases personalizadas para mejorar tu inglés. Nos enfocamos en el objetivo que tengas, preparar una presentación, una entrevista de trabajo o cualquier situación en la que necesites el inglés para comunicarte dia a dia en el mundo laboral y empresarial.

No solo impartimos clases de inglés en nuestras sedes de Avenida Cabo de Gata, tenemos centros asociados Mcginty School por toda Almería. Encuentra el tuyo.

Alumnos

Lo que los estudiantes dicen

Carlos García, alumno de inglés para empresas:
“Muy buena organización de clases y excelente profesorado.
Se adaptan a lo que el alumnado necesita”

Pilar Alonso, alumna de preparación de exámenes de Cambridge:
“Gracias a sus clases de preparación de exámenes de Cambridge
conseguí en pocos meses mi certificado B2.”