CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS DE VERANO EN ALMERÍA

Este verano consigue tu certificado oficial de Cambridge en 6 semanas con nuestros cursos intensivos de inglés

¿Llevas tiempo pensando en mejorar tu nivel de inglés y/o sacarte un certificado oficial de inglés? Desde McGinty School of English, tu academia de inglés en Almería, queremos ayudarte a que consigas la preparación necesaria con toda la flexibilidad que necesitas, en un tiempo récord: 6 semanas.

Te preparamos para que realices el examen PET (B1), FIRST(B2) o ADVANCED (C1) de la Universidad de Cambridge:

curso-intensivo-b1
curso-intensivo-b2
curso-intensivo-c1

Elige la modalidad que prefieras para tus clases de inglés:

PRESENCIAL

ONLINE

HÍBRIDA

Más flexibles que tu profe de yoga,
más intensivos que un maratón de Netflix.

¿Te preocupan los horarios para cursar tu curso intensivo de inglés?
En McGinty School nos adaptamos

McGinty School of English es un Premium Preparation Centre de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Con esta distinción nuestra academia está acreditada como “Open Centre” oficial para la inscripción, preparación y realización de estos exámenes en la provincia de Almería. Además, somos “Sede de Examen” para todos los niveles de Cambridge English (adscritos al Platinum Examination Centre ES410, Exams Andalucía).

Nuestro equipo docente está íntegramente formado por nativos de lengua inglesa con formación y gran experiencia en la preparación de candidatos para estos exámenes.

Las clases son dinámicas y prácticas, con técnicas enfocadas a adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias. Realizamos “simulacros” de examen con la finalidad de que el alumno/a viva de antemano la situación real del examen al que quiere optar y nos permita evaluar su progreso semanalmente.

Para confirmar horarios y precios consulta con nosotros.
Te informamos sin ningún compromiso:

¿Prefieres llamarnos, escribirnos o visitarnos?

Si ya tienes toda la información de horarios, precios y modalidades, completa el formulario de matrícula y confirma tu plaza.